4G/5G
Wi-Fi rápido y fiable, vayas donde vayas
La gama de puntos de acceso Wi-Fi personales de D-Link le permite estar conectado en cualquier momento y lugar.
Disfruta el Wi-Fi de bolsillo, no importa dónde estés
Todos los hotspots móviles D-Link están diseñados para llevarlos a todas partes. Llévate tu Wi-Fi contigo y comparte al instante tus conexiones con tus amigos y compañeros, tanto si trabajas desde casa como si estás de viaje.

Energía a lo largo del día
Nuestros hotspots móviles tienen baterías de larga duración que aguantan todo el día. Útiles para reuniones cruciales o viajes de negocios, vacaciones, fiestas y actividades al aire libre lejos de una toma de corriente y sin agotar la batería de su teléfono.


Haz más, con la última tecnología móvil.
Experimenta la última tecnología móvil 5G de D-Link, con velocidades 5G de hasta 1,6 Gbps*. Trabaja más en varios dispositivos, disfruta de vídeos HD sin interrupciones, transmite música, juega online, descarga archivos en segundos, mantén videoconferencias sin cortes y mucho más.
Una red segura para tu conexión a internet
No dejes que tu proveedor de servicios de Internet te impida seguir conectado. Nuestros routers 4G y 5G se han diseñado teniendo en cuenta la recuperación ante fallos móviles, lo que significa que cuando tu servicio de banda ancha fija se caiga, seguirás conectado a Internet a través de la conexión móvil del router. Ideal para hogares y pequeñas oficinas.

Compartir es cuidar
Comparte al instante tu punto de acceso Wi-Fi 4G y 5G con amigos, familiares o compañeros de trabajo en cuestión de segundos. No solo es útil para ti, sino que también es perfecto para viajes y reuniones de negocios, vacaciones, actividades al aire libre, fiestas y mucho más.
