Switch Gigabit no administrable de 24 puertos
El switch Gigabit no administrable de 24 puertos DGS-1024D de D-Link ofrece una forma económica para que las pequeñas oficinas y oficinas domésticas (SOHO) y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) aprovechen las velocidades Gigabit Ethernet, al tiempo que reducen el consumo de energía y minimizan el ruido.


Conectividad Gigabit
El DGS-1024D ofrece la velocidad de Gigabit Ethernet en todos los puertos para una red verdaderamente de alta velocidad. Si su red tiene una combinación de interfaces de conexión antiguas y modernas, cada puerto permite conexiones Ethernet estándar, Fast Ethernet o Gigabit Ethernet. Dispondrá de la última tecnología disponible para todos los ordenadores y dispositivos conectados a su red.
Conectividad Gigabit
El DGS-1024D le ayuda a ahorrar energía automáticamente a través de varios métodos. La detección del estado del enlace apaga automáticamente los puertos que no tienen enlace, lo que permite a los switches ahorrar cantidades sustanciales de energía al reducir el consumo de los puertos no utilizados o de cualquier puerto conectado a computadoras que se hayan apagado. Por su parte, la tecnología Energy-Efficient Ethernet (EEE) ahorra energía reduciendo dinámicamente el consumo cuando la actividad de datos es baja. Este switch ecológico también cumple con la normativa RoHS, utiliza embalajes reciclables y minimiza el uso de sustancias nocivas. Estas características ecológicas combinadas proporcionan un mayor ahorro de energía y una vida útil más larga del producto, sin sacrificar el rendimiento operativo ni la funcionalidad.


Tecnología ecológica
El DGS-1016D le ayuda a conservar energía automáticamente mediante varios métodos. La detección del estado del enlace apaga automáticamente los puertos que no tienen enlace, lo que permite a los switches ahorrar cantidades sustanciales de energía al reducir el uso de energía de los puertos no utilizados o de cualquier puerto conectado a equipos que se hayan apagado. Por su parte, Energy-Efficient Ethernet (EEE) ahorra energía reduciendo dinámicamente el consumo cuando la actividad de datos es baja. Este switch respetuoso con el medio ambiente también cumple la directiva RoHS, utiliza embalajes reciclables y minimiza el uso de sustancias nocivas. La combinación de estas características ecológicas proporciona un mayor ahorro de energía y una vida útil más larga del producto, sin sacrificar el rendimiento operativo ni la funcionalidad.
Diseño innovador
El DGS-1024D cuenta con una carcasa metálica compacta y duradera, además de un diseño sin ventilador que permite una mejor disipación del calor y mantiene un funcionamiento silencioso. El switch Gigabit no administrable de 24 puertos es pequeño, ligero, se puede montar en la pared y es ideal para cualquier empresa con requisitos exigentes y un presupuesto reducido.
