Por qué lo quieres

Opciones de conectividad de alta velocidad
Conectividad de alta velocidad a 10G/25G, utilizando puertos de cobre y fibra de 10G, y ampliando el alcance con fibra de 10G y puertos de enlace ascendente de 25G.

Apilamiento físico
Hasta 9 unidades por pila para un máximo de hasta 252 puertos de 10 Gigabits. Proporciona un ancho de banda de apilamiento físico de 200 Gbps. Apilamiento de larga distancia a través de fibra.

Funciones de capa 2
Como control de flujo, agregación de enlaces, conmutación de protección de anillo Ethernet (ERPS), protocolos de árbol de expansión, detección de bucle invertido, duplicación de flujo, IGMP/MLD Snooping.

Funciones de capa 3
Incluye hasta 256 interfaces IP, VRRP, enrutamiento estático, RIPng, OSPF, IGMP y PIM-SM.

Enrutamiento estático
Enrute el tráfico de capa 3 entre switches, incluso si están segmentados en VLAN.

Múltiples imágenes y configuraciones
Pruebas de firmware y configuración sin riesgos.
Alta disponibilidad y flexibilidad
Utilice la tecnología de apilamiento para una expansión de red sin interrupciones. Amplíe su red con un simple cable de apilamiento sin módulos adicionales. Mejore la redundancia, simplifique la administración y controle todo el apilamiento con una sola dirección IP.


Confiabilidad de clase mundial
Cuenta con funcionalidades L2 y L3 avanzadas, como seguridad de puertos, control de tormentas, agregación de enlaces y protocolos de árbol de expansión. Incluye opciones de administración como 802.3ah OAM, 802.1ag CFM y compatibilidad con CLI estándar de la industria. Con compatibilidad para múltiples imágenes y configuraciones, los switches proporcionan flexibilidad.
Los switches vienen equipados con 4 puertos uplink SFP28 de 25G, que admiten apilamiento físico para redundancia. Incorporan G.8032 Ethernet Ring Protection Switching (ERPS) para minimizar los tiempos de recuperación a 50 ms. La incorporación de una interfaz USB 2.0 permite almacenar archivos de configuración, imágenes de arranque y syslog.
Para una mayor confiabilidad, los switches admiten una fuente de alimentación redundante externa opcional en todos los modelos, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad en entornos críticos.
Seguridad integral
Nuestros switches incorporan las últimas funciones de seguridad, como listas de control de acceso (ACL) multicapa y de contenido de paquetes, y control de tormentas, lo que les permite ofrecer una protección sólida. El exclusivo motor D-Link Safeguard Engine está diseñado para evitar la saturación del tráfico por ataques maliciosos, lo que garantiza el tiempo de actividad de su red empresarial.
Mejore el control de acceso de los usuarios con IP-MAC-Port Binding, que le permite vincular una dirección IP de origen con su MAC asociada y definir el número de puerto. Además, DHCP Snooping permite al switch aprender pares IP/MAC mediante el espionaje de paquetes DHCP y su almacenamiento en la lista blanca IMPB, lo que le proporciona un control adicional.


Políticas de control de acceso sencillo.
Cuentan con múltiples mecanismos de autenticación, como 802.1X, control de acceso basado en web (WAC) y control de acceso basado en MAC (MAC) para un control de acceso estricto y una implementación sencilla. Tras la autenticación, se pueden asignar políticas individuales, como pertenencia a VLAN, políticas de calidad de servicio (QoS) y reglas ACL, a cada host.
Una estructura superior a la de la competencia
Aproveche todo el potencial de su infraestructura de red. Utilice la alta capacidad de conmutación de hasta 760 Gbps para eliminar los cuellos de botella y mantener una eficiencia de red óptima incluso en horas punta, lo que le permitirá gestionar sin esfuerzo entornos de red exigentes.
